Nissan Avenir 1997 Wagon 5-Puertas I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 145 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Avenir de tipo "I (W10)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: freno de mano, revisión, que aceite es mejor, tracción, reprogramar, guardapolvos, cojinetes, freno de mano, ralentí, faros xenon y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1997 I (W10) 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina