Nissan Avenir 1998 Wagon 5-Puertas II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1998 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 1998 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Avenir de tipo "II (W11)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, pierde potencia, faros xenon, que problemas da, soluciones, bluetooth, válvula, filtro del polen, desguace, normativa euro y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1998 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1998 II (W11) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina