Nissan Avenir 1999 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 91 CV en el interior de su motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Avenir de tipo "II (W11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, pantalla táctil, ruedas, bollos, parking, catalizador, intermitentes, bujias, robado, no arranca y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 1999 II (W11) 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel