Nissan Avenir 2000 Wagon 5-Puertas II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2000 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Avenir 2000 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 1769. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Avenir de tipo "II (W11)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, intermitentes, euro 1, soluciones, ruido, aire acondicionado, cuanto mide, bujias, concesionario, asientos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2000 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Avenir 2000 II (W11) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina