Nissan Avenir 2000 Wagon 5-Puertas II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Avenir 2000 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Avenir 2000 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 230 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Avenir de tipo "II (W11)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, freno de mano, filtro del polen, silentblock, molduras, filtro del aire, correas, arrancar, gases, fuga de aceite y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Avenir 2000 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Avenir 2000 II (W11) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina