Nissan Bluebird Maxima 1984 Sedan Hardtop II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1984 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1984 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan Hardtop, cuenta con 170 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird Maxima de tipo "II (PU11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, fuga de aceite, robado, calefacción, como tasar el coche, motor de arranque, centralita, euro 1, llantas, robado y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1984 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1984 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina