Nissan Bluebird Maxima 1985 Sedan Hardtop II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1985 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1985 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird Maxima de tipo "II (PU11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, aparcamiento, cremallera de dirección, concesionario, sensores, pierde líquido, rótulas, que problemas da, euro 5, rótulas y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1985 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1985 II (PU11) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina