Nissan Bluebird Maxima 1986 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 170 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, levas, sensores, tapicería, luz de cruce, mando a distancia, rotura, el coche da tirones, testigo, gases y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1986 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina