ITV cada año

Nissan Bluebird Maxima 1988 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación II (PU11) Restyling

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, cuenta con 170 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, concesionario, concesionario, euro 2, mp3, concesionario, tapicería, sensores, cuentakilometros, guardapolvos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados