ITV cada año

Nissan Bluebird Maxima 1988 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (PU11) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 170 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: el coche da tirones, extras, pintar, capó, cierre centralizado, palomillas, cremallera de dirección, que aceite es mejor, normativa euro, no arranca y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados