Nissan Bluebird Maxima 1988 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, centralita, antinieblas, arrancar, codificar llave, quitar rayón, cuentakilometros, pastillas de freno, pierde líquido, euro 4 y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina