Nissan Bluebird Maxima 1988 Sedan Hardtop II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird Maxima de tipo "II (PU11) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, parachoques, válvula, velocimetro, luz de airbag, cerradura, testigos luminosos coche, luces, grillos, ruedas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird Maxima 1988 II (PU11) Restyling 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina