Nissan Bluebird Sylphy 2006 Sedan II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 109 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, filtro del aceite, vamos, bobina, parachoques, ruedas, kilometros reales, tapicería, amortiguadores, fallos comunes y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2006 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina