Nissan Bluebird Sylphy 2008 Sedan II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 109 CV en el interior de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird Sylphy de tipo "II (G11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: led, suena raro, llantas, palier, mando a distancia, intermitentes, filtro antipartículas, gomas, palier, testigos luminosos coche y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird Sylphy 2008 II (G11) 1.5 AUTOMATICO (109 CV) 4WD Gasolina