Nissan Bluebird 1975 Sedan IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1975 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1975 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 80 CV es su magnífico motor 1809. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "IV (610)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 765.000 km. Es remarcable, que este coche con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, luz airbag, rodamientos, amortiguadores, luz de carretera, inyectores, sensores, bujias, parking, freno de mano y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1975 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1975 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina