Nissan Bluebird 1976 Sedan IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 82 CV en el interior de su motor 1600. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "IV (610)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, diagnóstico, el coche da tirones, revisión, plafón, rótulas, bluetooth, pintar, el coche da tirones, averia y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina