Nissan Bluebird 1976 Sedan IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 82 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "IV (610)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, euro 4, cenicero, revisión, averías, cremallera de dirección, cargar bateria, navegador, bombín, cuanto mide y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina