ITV cada año

Nissan Bluebird 1976 Sedan IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Generación

Pertenece a la generación IV (610)

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el interior de su motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "IV (610)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, soluciones, bombín, freno de mano, bollos, que aceite lleva, de serie, diagnóstico, abs, bluetooth y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1976 IV (610) 1.8 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados