ITV cada año

Nissan Bluebird 1979 Sedan VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VI (910)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 82 CV en el interior de su motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VI (910)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, reprogramar, seguro de coche, que neumaticos lleva, bluetooth, parking, desguace, repuestos, cuanto vale el seguro, anticongelante y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados