ITV cada año

Nissan Bluebird 1979 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su increible motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, ruido, inyectores, casa oficial, isofix, aire acondicionado, dimensiones, cierre centralizado, como tasar el coche, pierde líquido y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1979 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados