ITV cada año

Nissan Bluebird 1980 Sedan VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, suena raro, silentblock, turbo, testigo, wifi, limpiaparabrisas, filtro del aceite, intermitentes, amperios batería y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados