Nissan Bluebird 1980 Wagon 5-Puertas VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1980 y 1980, es importante resaltar que este coche tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 60 CV en el motor de 1974. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VI (910)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, suena raro, control de velocidad, cremallera de dirección, fap, manos libres, cuanto vale el seguro, alfombrillas, centralita, freno de mano y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1980 VI (910) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel