ITV cada año

Nissan Bluebird 1981 Coupe VI (910) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene en su haber 135 CV en el motor de 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VI (910)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, revisión, gases, filtro antipartículas, kilometros reales, bujias, centralita, asientos, marcha atras, vibraciones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados