ITV cada año

Nissan Bluebird 1981 Sedan VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 82 CV en su increible motor 1600. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VI (910)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, cambiar una rueda, bobina, fusibles, junta de culata, kilometros reales, fap, bujias, asientos, alerón y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1981 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados