Nissan Bluebird 1982 Sedan VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 82 CV disponibles dentro de su motor 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bluebird de tipo "VI (910)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinchazo, ventanilla, correas, wifi, rótulas, gases, tracción, seguro de coche, piezas, euro 1 y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina