Nissan Bluebird 1982 Wagon 5-Puertas VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VI (910)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, calefacción, palomillas, alternador, se enciende luz, normativa euro, junta de culata, tacos del motor, centralita, cuanto cuesta y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1982 VI (910) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina