Nissan Bluebird 1983 Sedan VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 109 CV en el motor de 2000. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VI (910)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, elevalunas eléctrico, mp3, que neumaticos lleva, aparcamiento, wifi, filtro antipartículas, motor de arranque, testigos luminosos coche, gps y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina