Nissan Bluebird 1983 Wagon 5-Puertas VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en un motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VI (910)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, válvula, navegador, calefacción, arreglar, averia, asientos, piezas, catalizador, bimasa y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1983 VI (910) 2.0 MANUAL (98 CV) Gasolina