ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VI (910) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 101 CV es su magnífico motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VI (910)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, mando a distancia, rotura, como tasar el coche, catalizador, filtro antipartículas, rueda de repuesto, módulo abs, bombilla, asientos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VI (910) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados