Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 135 CV en su imponente motor 1809. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, correa de distribucion, revisión, bollos, llantas, el coche da tirones, mp3, gps, correas, tracción y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina