ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, impuesto de circulación, tubo de escape, palomillas, cargar bateria, luz airbag, tracción, averías, cojinetes, bobina y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados