ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Generación

Pertenece a la generación VII (U11)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1974. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, aparcar, fallos comunes, cremallera de dirección, inmovilizador, como tasar el coche, valor venal, antinieblas, isofix, golpe y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados