Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, tapicería, motor de arranque, limpieza, cierre centralizado, libro de instrucciones, tacos del motor, correas, que aceite lleva, cerradura y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina