Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 58 CV es su magnífico motor 2000. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, turbo, extras, calefacción, silentblock, motor de arranque, velocimetro, que ruedas lleva, parabrisas, cargador y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel