Nissan Bluebird 1985 Sedan VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, aparcamiento, filtro del polen, tapicería, manos libres, filtro del polen, robado, calefacción, ESP, grillos y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina