Nissan Bluebird 1985 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mando a distancia, inyectores, arreglar, distribución, paragolpes, euro 4, gases, seguro de coche, motor de arranque, faros xenon y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina