ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1809. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, cargar bateria, sensores, filtro de la gasolina, pierde líquido, pinzas, cuentakilometros, se enciende luz, testigo fallo motor, testigo fallo motor y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados