Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, sensores, ventanilla, siniestro, luz de airbag, maletero, mando a distancia, chivatos, alarma, concesionario y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina