Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1809. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, cremallera de dirección, quitar rayón, intermitentes, palier, guardapolvos, levas, alfombrillas, que neumaticos lleva, pantalla táctil y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina