ITV cada año

Nissan Bluebird 1985 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, cuanto mide, capó, control de velocidad, amperios batería, válvula, cierre centralizado, dimensiones, plafón, distribución y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1985 VII (U11) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados