ITV cada año

Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, arrancar, sensores, elevalunas eléctrico, chivatos, luz airbag, cuantos km dura, filtro antipartículas, bujias, filtro del polen y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados