Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1598. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos comunes, kilometros reales, fallos comunes, reparar, correa de distribucion, bateria, filtro del aceite, vibraciones, bombilla, neumáticos y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina