ITV cada año

Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 105 CV en un motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, sensores, correas, parabrisas, revisión, ESP, alerón, válvula, que ruedas lleva, fuga de aceite y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados