Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 105 CV en su imponente motor 1974. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: módulo abs, intermitentes, el coche da tirones, bollos, gasoil, de serie, palomillas, filtro antipartículas, rotura, llave y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina