Nissan Bluebird 1986 Sedan VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 2000. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, cojinetes, abs, cuentakilometros, que neumaticos lleva, que problemas da, temperatura, palomillas, frenos, limpieza y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel