Nissan Bluebird 1986 Sedan VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1986 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1986 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 83 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, distribución, rodamientos, palomillas, bimasa, testigo fallo motor, de serie, gomas, luz airbag, guardapolvos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1986 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1986 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina