Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: caudalímetro, paragolpes, frenos, ruido, caudalímetro, correa de distribucion, wifi, resetear, maletero, que problemas da y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina