Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1809. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, rotura, euro 5, euro 4, gomas, luz airbag, correa de distribucion, bluetooth, silentblock, inyectores y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina