ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VII (U11)

Motor

Tiene un motor 1974

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 105 CV es su magnífico motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, reparar, bombilla, guardapolvos, inmovilizador, luces, kilometros reales, bluetooth, cuentakilometros, pierde líquido y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados