Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 58 CV en un interesante motor 2000. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "VII (U11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, revisión, aparcar, correa de distribucion, luces, arreglar, intermitente, luz airbag, rótulas, aparcar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (58 CV) Diesel