Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 58 CV disponibles dentro de su motor 2000. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, transferencia, cojinetes, luz de carretera, alfombrillas, turbo, suspensión roscada, pinchazo, sensores, impuesto de circulación y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d MANUAL (58 CV) Diesel