Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, bobina, cambiar una rueda, asientos, testigos luminosos coche, pintar, bujias, luz de cruce, alfombrillas, rodamientos y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina