Nissan Bluebird 1987 Sedan VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, fap, pintar, cierre centralizado, pierde potencia, cuanto vale el seguro, gomas, chivatos, alerón, bombilla y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) Maxima 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina