ITV cada año

Nissan Bluebird 1987 Sedan VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 135 CV en un interesante motor 1809. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, alternador, control de velocidad, bobina, bujias, siniestro, como saber los km reales, testigo, revisión, filtro antipartículas y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VIII (T12, T72) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados