Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV disponibles dentro de su motor 1974. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bluebird de tipo "VII (U11)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, avería motor, ruedas, como tasar el coche, ventanilla, bombilla, cerradura, taloneras, molduras, maletero y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel