Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 67 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, gases, tapicería, cargar bateria, que neumaticos lleva, testigo, testigo fallo motor, transferencia, gasoil, revisión y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel