Nissan Bluebird 1987 Wagon 5-Puertas VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 67 CV en su gran motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bluebird de tipo "VII (U11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcar, palier, bluetooth, bujias, caudalímetro, parabrisas, gps, calefacción, wifi, manos libres y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1987 VII (U11) 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel