ITV cada año

Nissan Bluebird 1988 Hatchback 5-Puertas VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Bluebird

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 83 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "VIII (T12, T72)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, llantas, testigo fallo motor, pintar, quitar rayón, filtro del polen, correa de distribucion, rodamientos, limpiaparabrisas, rueda de repuesto y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Bluebird 1988 VIII (T12, T72) 1.6 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados